top of page

Nuestra historia

DREAMSEVENTOS nació en el año 2006 gracias a la pasión por ayudar a nuestros clientes a plasmar sus sueños en la realidad. Desde la creación de la compañía, nos hemos comprometido a crear experiencias creativas y que generen un impacto para nuestros clientes y sus invitados, sin importar el tamaño del evento.

Nuestro equipo se esfuerza por satisfacer las necesidades y superar las expectativas de todas las personas involucradas. Esto es así porque nosotros entendemos la importancia de trabajar con (no solo para) nuestros clientes para poder hacer que sus eventos sean inolvidables, y para que se puedan desarrollar recuerdos que permanezcan incluso después de que se haya ido el último invitado.

POR QUE TODO EVENTO, ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!!

El equipo de DREAMSEVENTOS

Conozca a nuestro equipo

Nuestro equipo de profesionales viene de contextos diferentes, lo cual los hace el pilar de DREAMSEVENTOS. Sus ideas y su creatividad ayudan a moldear nuestro éxito. Continúa leyendo para conocer algunos de los maravillosos miembros de nuestro equipo.

IMG_3983_edited.jpg

J. Zamora

Líder de operaciones

Dado que nuestro Líder de operaciones  posee una vasta experiencia en la planificación de eventos, J.Zamora es experto en su área y es una de las personas más creativas con las que hemos tenido el placer de trabajar.

GG DREAMS.jpg

K. Herrera

Líder Creativa

Gracias a su gran ojo para el diseño y la estética, K.Herrera es tu guía perfecta a través de cada una de las etapas de planificación del evento perfecto. Realmente no podríamos tener una Líder Creativa Mejor que ella.

Contacto

Por que todo evento es un sueño hecho realidad!!!!!

bottom of page